Acerca de Nosotros

Nuestra Historia

La empresa Agregados y Materiales Pétreos de Tabasco S.A. de C.V. (AMPETSA) tiene sus orígenes de la empresa que en su primera etapa se denominó Construcciones de Chiapas S.A de C.V, evolucionando hasta convertirse en una empresa de mayor alcance que se denomino Construcciones y Agregados de Teapa S.A de C.V (CATSA).

Para 2013 se da un cambio estratégico creándose la empresa Agregados y Materiales Pétreos de Tabasco S.A de C.V (AMPETSA) con una administración independiente, promoviendo una competencia interna para seguir nuestro desarrollo.

Nuestra calidad de materiales es monitoreada periódicamente por el laboratorio de Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT Tabasco) reuniendo los requerimientos de las Normas Oficiales Mexicanas para este tipo de materiales lo cual nos distingue del resto de las plantas de trituración de la región.

AMPETSA cuenta con dos frentes de producción:

  • F1 CANTO RODADO (PIEDRA DE RÍO): donde contamos con roca de orígen volcánico que tiene una composición mineralógica denominada como conglomerados ígneos de gran dureza.

  • F2 CANTERA (CALIZA DOLOMITA): con una dureza superior a las calizas de la zona. Además se cuenta con una subdivisión agrícola donde se manufactura la denominada Cal Dolomita [De acuerdo a disponibilidad] que es un excelente mejorador de suelos con denominación de fertilizantes ecológico.

Misión

La empresa AMPeTsa tiene como misiónn aportar a la industria de la construcción material pétreo que sirva para la ejecución de las obras necesarias para el desarrollo de proyectos de construcción, además de ser el primer eslabón en la cadena productiva de la industria de la construcción abarcando todo tipo de proyectos desde los más pequeños hasta los mega proyectos como respuesta al progreso de la sociedad.


Visión

Alcanzar la excelencia día tras día en producción, venta y trato al cliente, para así consolidarnos como una empresa innovadora, eficiente y eficaz en nuestro ramo.


Esta página puede o no almacenar cookies propias o de terceros para mejorar su experiencia. Al cerrar este anuncio y continuar en esta página, usted está mostrando su aprobación.